J. Francisco Panduro 

Gerencia

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA

Mejorando ContiGO

     Juan Francisco Panduro López. Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Extremadura (2005). Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la Especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada (2010). Evaluador Nivel Acreditado del Modelo EFQM por el Club de Excelencia en la Gestión (2011). Miembro de la Comisión de Expertos Evaluadores de los Sistemas Internos de Garantía de Calidad y procesos de revisión y mejora de ANECA (2015).

Se incorpora a la plantilla de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura en el año 1996, desarrollando inicialmente su trabajo en el ámbito de la gestión económica y administrativa de Centros y Departamentos Universitarios. En el año 2004 pasa a desempeñar tareas relacionadas con el ámbito académico y profesorado: Oferta Curso Académico (OCA), evaluación de titulaciones y servicios universitarios e implantación de sistemas de garantía interna de la calidad. Desde el año 2008 participa activamente en el desarrollo y puesta en funcionamiento del programa de evaluación de la actividad docente del profesorado universitario, compatibilizando esta labor con la implantación de Cartas de Servicios y la formación en Calidad.

En el año 2017 ocupa el cargo de Director de la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad de la UEx participando en las políticas universitarias en materia de evaluación y aseguramiento de los sistemas de calidad.

Su compromiso con la UEx se ha plasmado con su pertenencia a la Junta de Personal, al Consejo de Gobierno, al Consejo Social y al Claustro Universitario.

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA
  • Text Hover
CONTIGO