JUNTOS CONTIGO

Queremos que nos sientas Cerca
Queremos estar contigo

   Somos conscientes de que la labor del equipo de dirección no es suficiente para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado. Es imprescindible contar con la complicidad del mayor número de componentes de la universidad: estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios. Por eso, nos comprometemos a fomentar una cultura  de diálogo y a trabajar de forma decidida para lograr que todos los miembros de la comunidad universitaria se sientan partícipes de un proyecto común: nuestra Universidad.
Descarga nuestro Programa Electoral
  • Text Hover
Estudiantes

El alumnado, esencia misma del sentido universitario, debe suponer el núcleo fundamental sobre el que gire la acción estratégica de nuestra universidad para los próximos decenios. Ninguna acción de gobierno en la universidad puede sustraerse, y menos en los tiempos actuales, a la búsqueda de la calidad en la formación de profesionales que deben ser responsables del desarrollo como sociedad en nuestra región y en nuestro país.

Pondremos todo nuestro esfuerzo para que tengas un futuro brillante. Implicados contiGO
PDI

La responsabilidad de cualquier proyecto de calidad y excelencia académica e investigadora recae finalmente sobre el Personal Docente e Investigador. Lograr su éxito sólo es posible desde la propia vocación y motivación individual, que debe ser potenciada por la ilusión que el equipo de gobierno consiga generar. La UEx se encuentra en el inicio de una fase singular en materia de profesorado sobrevenida por la propia historia de nuestra universidad. Somos conscientes de las dificultades para la estabilización y el desarrollo de la carrera profesional, los problemas para el relevo generacional y la burocratización de la función docente y haremos lo posible para superarlas con tu ayuda.

Diseñamos nuevos caminos para avanzar. Progresando contigo.
  • Text Hover
  • Text Hover
PAS

El activo más importante de la Universidad de Extremadura es el conjunto de personas que la integra. El Personal de Administración y Servicios son los auténticos profesionales de la gestión académica y económica y desempeñan una labor estratégica para el correcto funcionamiento de la Institución. Las actividades docentes, de investigación y cualquier proceso de transformación dentro de la Universidad son imposibles de abordar sin la implicación, esfuerzo y compromiso del PAS, que debe verse recompensado con el desarrollo de una adecuada carrera profesional con opciones a un empleo estable y de calidad.

Proyectamos grandes oportunidades. Conectados contiGO.