COMPROMETIDOS CONTIGO

ILUSIÓN, RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA
Una propuesta motivadora, realista e innovadora

La Universidad de Extremadura se encuentra hoy en día falta de la motivación necesaria para afrontar nuevos desafíos. La percepción de que es necesario un nuevo impulso nos ha llevado a reflexionar a un grupo de compañeros y compañeras sobre cuáles deben ser los nuevos objetivos y qué acciones han de emprenderse para alcanzar esa meta. Por ello, hace unos meses decidimos formar una candidatura y concurrir a las elecciones al Rectorado de la UEx. Nuestra principal motivación es revertir la inercia generada en los últimos años que ha conducido hasta la actual situación.
Descarga nuestro Programa Electoral
  • Text Hover
Creemos que con la ilusión y el empuje de toda la comunidad universitaria podemos vencer ese desánimo que percibimos. Nuestro compromiso es ofrecer experiencia, esfuerzo y trabajo para avanzar en la construcción de un nuevo proyecto, moderno y atractivo, centrado en las personas y comprometido con la sociedad, que nos permita alcanzar las metas que deseamos para nuestra Universidad, siendo conscientes de que la credibilidad de las personas y la transparencia en los procedimientos son aspectos fundamentales para lograr el aprovechamiento óptimo del potencial de la Institución.
Aquí te detallamos propuestas concretas e ideas razonables, que han sido elaboradas con responsabilidad y realismo, enriquecidas con aportaciones recibidas de otros miembros de la UEx y que, siendo conscientes de que es un proyecto ambicioso, será nuestra guía en las acciones de mejora para los próximos cuatro años, si contamos con el apoyo de la comunidad universitaria. El proyecto que presentamos está sustentado en seis pilares fundamentales:
  • Text Hover
ESTOS SON NUESTROS PILARES FUNDAMENTALES

CERCANÍA

MODERNIZACIÓN

RENOVACIÓN

PRESTIGIO

EFICIENCIA

RESPONSABILIDAD